viernes, 29 de agosto de 2014

Tarta de limón con galletas

Hay semanas que parece que nos faltan horas para hacer todo lo que tenemos pendiente y esta es una de esas semanas, nos faltan horasssssss por todos los sitios, menos mal que llega el finde, y al menos podremos desconectar aunque sea un día de todoooooo.
 
 
Así que este post va a ser muy rapidito igual que la tarta que os presentamos está muy rica y refrescante y se hace en un pis-pas, vamos que para los perezosos en la cocina va que ni pintada. 
 


 
TARTA DE LIMÓN CON GALLETAS
 
Ingredientes
  • 1 paquete de galletas cuadradas o redondas
  • 1 bote de leche condensada pequeño
  • 1 bote de leche evaporada pequeño
  • 120 ml zumo de limón
  • Sirope de fresa
Preparación
 
En primer lugar mezclamos la leche condensada y la leche evaporada en un cuenco, y a continuación vamos añadiendo el zumo de limón poco a poco mientras mezclamos con unas varillas manuales, enseguida comprobaremos como se va espesando al agregarle el limón, una vez lo tengamos bien mezclado ya tenemos nuestra crema de limón preparada.
 
Lo siguiente sería poner en un molde una capa de galletas y encima 2 cucharadas colmadas de la crema de limón que tenemos preparada o la cantidad suficiente para cubrir toda la capa de galletas, y así sucesivamente hasta cubrir todo el molde.
 
 
Y ya la podéis decorar como más os guste, nosotras con un sirope de fresa para darle un poquito de color y aparte le aportaba también un sabor muy rico.
 
Es muy importante que una vez la tengáis terminada la metáis al frigorífico, mejor de un día para otro, para que se empapen bien las galletas y la crema tome cuerpo.
 
 
No nos digáis que no es fácil, y rapidisimaaaaa, es una de las tartas más rápida que hemos hecho nunca, pero no por eso deja de ser fabulosa, es mucho más ligera que la tradicional tarta de galletas con chocolate, y tiene un sabor intenso a limón que la hace deliciosa.
 
Os animamos a que la probéis, porque más rápida y facilita no puede ser.
 
FELIZ FIN DE SEMANA Y QUE DISFRUTEIS…
 



 

 

2 comentarios:

  1. Menuda pinta!!! tiene que estar genial! guárdanos un trozo please!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    El Secreto Endulzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! Ohhh lo sentimos pero no quedaron ni las migas, para la próxima contamos con vosotras ;-)
      Mil besos

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario y por compartir un poco de tu tiempo con nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...